BIOGRAFÍA – Quién es Gaby Loops, la influencer maracucha acusada de darse a la fuga tras arrollar a un deportista

0
1937

Revelamos más detalles sobre Gaby Loops, el nombre que se viralizó luego de que se conociera su detención debido a la muerte por arrollamiento de un joven en Maracaibo.

Cabe destacar que, recientemente en redes sociales el nombre de Gaby Loops se volvió viral luego de darse a conocer que esta «influencer de Maracaibo está presuntamente involucrada en el arrollamiento y posterior muerte de un joven deportista» de 36 años de edad llamado José Antonio Mayor, un mecánico y deportista.

Ahora bien, hay que acotar que el caso ha ganado relevancia porque la involucrada en el accidente fue María Gabriela Chacín, mejor conocida como Gaby Loops en el Zulia, una joven con más de 100 mil de seguidores en Instagram que se se dedicaba a hacer publicidad a tiendas locales y la suya: Lazos Loops, ubicada en el centro comercial Sambil de la capital zuliana.

VER TAMBIÉN – El famoso personaje “Doña Griselda” reveló por qué no asistió a La Bomba con Kerly Ruiz (+VIDEO)

Cabe destacar que, Loops pertenece a un círculo de influencer en Maracaibo que maneja el agente Julio Urribarri, agregando que Gabriela cubría eventos, inauguraciones, reaperturas y trabajaba en fiestas exclusivas y tenía conexiones con funcionarios de alto rango por lo cual se dice que pudo evadir la ley durante un mes.

En este caso, Adriana Mayor hermana de la víctima reveló que el esposo de la influencer fue quien atropelló a su hermano, y aunque fue accidental, el hombre se dio a la fuga sin socorrer a José Antonio quien lamentablemente dejó huérfana de padre a una niña de 6 años de edad.

Gaby Loops: “Somos mucho más grandes que nuestras circunstancias” - Diario  Versión Final

Finalmente, se dice que Chacín fue detenida por las autoridades actualmente al igual que su esposo, además, la influencer cerró sus redes sociales que usaba para hacer publicidad y la cuenta de Instagram de su emprendimiento debido a los ataques que recibió por parte de los internautas quienes exigieron justicia.

Redacción Gossipvzla con información de El estímulo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí