BIOGRAFÍA- ¿ Quien es Emme Anthony, la hija de JLO y Marc Anthony que cantó en el entretiempo del Súper Bowl 2020 ? (+VIDEO)

0
385
Kevin Mazur/WireImage

Emme Anthony, la hija de Jennifer López con Marc Anthony, aprovechó la presentación de su madre para debutar en el Super Bowl.

La niña, Emme Anthony, de tan solo 11 años sorprendió a todos en el Hard Rock Stadium con su bella voz, seguramente heredada de sus padres Jennifer López y Marc Anthony. Cabe destacar que, esta cantó en el intermedio del espectáculo deportivo la canción ‘Born in the USA’, el himno de Bruce Springsteen.

En este sentido, la noche del 2 de febrero fue la más importante para la Diva del Bronx al estar acompañada de su hija Emme Maribel Muñiz, más conocida como Emme Anthony, quien es melliza de un varón llamado Max, que no estuvo en el escenario del evento.

Además de hacer un impresionante debut con el tema de Bruce, la niña fue acompañada por un gran coro pequeñas vestidas de blanco para cantar una versión de uno de los mayores éxitos de su madre, Let’s get loud.

VER TAMBIÉN – Estas fueron las mejores propagandas del Súper Bowl 2020 (+VIDEOS)

Fuentes comentaron que la actuación de Emme en el partido final del campeonato de la National Football League serviría “como el símbolo del sueño americano” pues sus padres nacieron en Nueva York pero sus familiares son nativos de Puerto Rico, siendo un gran logro llevar sus origines hasta ese escenario.

Por este motivo, al medio tiempo JLO se unió a su hija mientras vestía una bandera puertorriqueña hecha de plumas.

Fox News Flash top entertainment headlines for Feb. 2

Finalmente, el público alabo la gran escena de Emme y por supuesto su padre orgulloso, Marc Anthony, quien publicó en su cuenta de Instagram el gran momento “Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo siempre seré el tuyo”, concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí