BIOGRAFÍA- ¿Quién es Emma Guerrero, la mujer del vídeo con José Ramón Barreto?

0
6315

Por su parte, la guayaquileña, Emma Guerrero de 26 años de edad, es una de las influencers más famosas del Ecuador, además de ser una actriz destacada en las pantallas.

A su vez y luego de que se filtrara un vídeo junto al actor venezolano, José Ramón Barreto, los internautas de la plataforma 2.0 querían saber un poco más de ella.

Nació el 4 de abril de 1994 en Guayaquil, Ecuador. Saltó a la fama como actriz luego de estudiar en Colombia actuación y seguir el mismo camino en la Universidad de Palermo, en Argentina.

VER TAMBIÉN: AGARRA DATO JOSÉ RAMÓN- Alberto Barradas explica: «La sexualidad es íntim,a, al menos que te guste el público, comentarios y memes»

Comenzó su carrera en los medios tras participar en el reality show «Combate», formando parte del equipo naranja. Seguidamente, destacó en la producción «Tres familias«, en donde encargó el personaje de Ñengosa

pero todo cambió luego de que Emma empezara a crear contenido para las redes sociales, haciendo vídeos de comedia para Instagram en donde, luego de participar en El Combate, ganara más de 6.000 seguidores.

Para el año 2018, Guerrero conoció al actor criollo, José Ramón Barreto, quien estaba participando en las grabaciones de la serie Bolívar que se estrenó en Netflix. Ante esto, se puede intuir que ambos  se gustaron luego de conocerse formalmente y mantuvieron una relación.

por otro lado, la ecuatoriana en la actualidad cuenta con más de  611.000 seguidores en la red social de la camarita.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí