Biografía- ¿Quién es Daniel Montoya? El actor de películas para adultos que hizo una colaboración con Pepe Goitia

0
700

Recientemente salió a la luz el video oficial en el que el influencer venezolano, Pepe Goitia salio del closet al hacer una colaboración con el actor gay colombiano de películas para adultos, Daniel Montoya, pero muchos se preguntarán: ¿Quién es él?, pues aquí te contamos.

Montoya es más que conocido dentro de la industria de películas para adultos. Nació en el seno de una familia campesina y trabajó desde muy joven para ayudar con los gastos de su casa. 

Hoy en día, aparte de actor de contenido subido de tono, es modelo para marcas como Pump y Aronik.

TE PUEDE INTERESAR: Salió del clóset- Pepe Goitia hizo video para adultos en colaboración con el actor gay, Daniel Montoya 

Inmerso en el mundo del modelaje,Montoya presta su imagen para muchas marcas, pero uno de sus principales proyectos es su cuenta en la red social  de Only Fans, conocida porque los usuarios pueden acceder a material gráfico y audiovisual exclusivo de una infinidad de personalidades, modelos e influencers de carácter sexual.

Comenzó a modelar cuando tenía 18 años de edad para tratar de sobrellevar las dificultades económicas de su hogar, al mismo tiempo que trabajaba como cajero de banco. A pesar de estudiar comunicación social, esta situación lo llevó a abandonar sus estudios. 

Sin embargo, aprendió a hablar perfectamente inglés, y ha aprendido a ganar dinero de sus redes sociales: “Es una de las mejores experiencias en mi proceso, junto al momento en que le conté a mis padres a lo que me dedicaba y ellos me aceptaron tal y como soy”, expresó en una entrevista.

Daniel, a sus 23 años es modelo web, y cuenta que se inició en este mundo en un viaje a Cartagena cuando lo grabaron bailando en una fiesta. Subió el video a sus redes y en unas cuantas horas se volvió tendencia con más de 5 millones de reproducciones, hecho que lo posicionó inmediatamente en las listas de chicos más sexys de Colombia.

Destacó además que se atrevió a hacer esto porque su mamá estaba enferma y no podía cubrir sus gastos.

En cuanto al apoyo de su familia comentó:  “Me respaldan en cada decisión que hago”, además agregó que la situación crítica de su país lleva a los jóvenes a tomar decisiones como la suya: emprender en el modelaje en todas sus plataformas y medios.

Su meta es convertirse en uno de los mejores generadores de contenido en la paltaforma para adultos, y en ese camino ha sido importante su relación con el también actor de est tipo de filmes, Alejo Ospina, junto a quien se posicionó en redes sociales como una de las parejas gay más sexys debido a la gran cantidad de contenido sensual que graban.

 Redacción Gossipvzla con fuente de El País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí