Biografía – Quién es Daniel Arenas, actual novio de Daniella Alvarez (+IMAGENES y VIDEOS)

0
261

Daniel Arenas el actor que se robó el corazón de la presentadora de televisión y modelo Daniella Álvarez.

Esta semana las redes sociales enloquecieron luego de que la exreina de belleza Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas aparecieron muy juntos en una celebración. Cabe destacar que, tras las imágenes románticas el artista de televisión aceptó su romance y expresó ante el público en una entrevista “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”.

Ahora bien, Daniel Arenas es un actor colombiano de 43 años de edad que nació el 30 de marzo de 1978 en Bucaramanga, Colombia, el artista se dio a conocer en el mundo del espectáculo luego de su participación en el reality show Protagonistas de novela en 2002.

Fue nombrado por la revista TVyNovelas en Colombia como el «actor más sexy del año» en 2003 que fue cuando logró obtener su papel protagónico como Hans Hakerman en la telenovela Francisco el Matemático.

Por qué Daniel Arenas casi fue despedido de Teresa? | Telenovelas nnda-nnlt | CHEKA | PERU21

Productores de Televisa se pelean a Daniel Arenas por este motivo

Daniel Arenas... ¡un rostro internacional a la conquista de México!

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian paraliza las redes con foto en bikini (+FOTO)

Además, es reconocido por sus participaciones en numerosas telenovelas como Nuevo rico, nuevo pobre, La sucursal del cielo, y Doña Bella, Los Reyes, Amorcito Córazon, Marimar, Teresa, entre otras.

A pesar de ser colombiano, el actor radica en México desde 2009 que firmó un contrato con Televisa y es uno de los artista más cotizados en ese país. Por otra parte, también ha incursionado en el cine y en el teatro abarcando todo el campo del entretenimiento.

El último noviazgo conocido de Daniella fue con el actor español Lenard Vanderaa con quien culminó su romance hace algunos meses, mientras que Arenas era novio de la presentadora colombiana Carolina Cruz. Finalmente, Daniel confesó recientemente que la expresentadora de El Desafío The Box es la mujer de sus sueños.

Redacción Gossipvzla con información de El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí