BIOGRAFÍA – ¿Quién es Claudia Baseggio, la supuesta «novia» de Irrael Gómez?

0
861

Al parecer, Claudia Baseggio es la novia de Irrael Gómez.

Recientemente, comenzó a correr el rumor de que el influencer venezolano Irrael Gómez estaría dándose un nueva oportunidad en el amor con la modelo criolla Claudia Baseggio, tras su ruptura con la empresaria Liarys Hernández con quien tiene un hijo llamado Noah.

Por su parte, Liarys confirmó que está saliendo con alguien más luego de ser pillada cenando en un restaurante en compañía de otro hombre.

VER TAMBIÉN: Patricia Schwarzgruber le dedica esta canción a “los chismosos” tras rumores de noviazgo con un merideño millonario (+VIDEO)

La pregunta que muchos seguidores de Irrael Gómez se hacen es ¿Quién es Claudia Bassegio, la presunta novia del influencer?.

Claudio Bassegio, tiene 25 años nació el 25 de febrero, Calabozo, Venezuela. Es modelo profesional y ha realizado campañas publicitarias para marcas de moda y entretenimiento. Participó en el Sambil Model 2019 y tras una destacada participación, logró clasificar en el top 10 y alzarse con la banda de 2da finalista. Es amante de la playa, practica kitesurf y es emprendedora con su propia tienda de ropa.

Actualmente se destaca como «Chica Polar», y en su cuenta de Instagram tiene más de 89 mil seguidores.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí