Biografía – Quién es Camilla Fabri, la esposa de Alex Saab, también perseguida por la justicia

0
372

La esposa del empresario extraditado está señalada por delitos de lavado de dinero

 

Camilla Fabri es la esposa de Alex Saab, un miembro del régimen chavista que fue extraditado el pasado sábado a Estados Unidos tras ser acusado de lavado de dinero y otros delitos relacionados a la crisis económica de Venezuela. Camilla fue anteriormente una vendedora en una tienda de ropa ubicada en Milán, también aspirante a modelo que ocasionalmente se presentaba en televisión. Sin embargo, desde el 2020 Ferri ha sido perseguida por las autoridades italianas luego de descubrirse una cuenta bancaria con un montón de dinero a su nombre.

Entre los lujos de la exvendedora destacan un edificio con un costo de 4,7 millones de euros, un carro Rover Range Evoque valorado en 54.000 euros y un arrendamiento mensual de 5.800 euros de una casa ubicada en Parioli, Italia.

VER TAMBIÉN = CÍNICA- Camilla Fabri, esposa de Alex Saab niega que Maduro la tiene amenazada si habla: «Semejante locura» (+TWEET)

Con estas adquisiones, las autoridades italianas comenzaron a sospechar sobre negocios ilícitos, como venta de oro ilegal, corrupción internacionalizada y malversación de fondos. Se descubrió que estos negocios se realizaban desde Kinlock Investment, compañía inglesa. Asimismo, la policía italiana decidió confiscar todos los bienes de Camilla.

Ella y Saab se casaron a mediados del 2014, como fruto de su relación tuvieron a dos hijas. Desde el arresto de su marido, Camilla se ha estado presentando en su defensa declarando que ninguno de los dos han cometido actos delictivos. Comentó que todo era una «estrategia» estadounidense para perjudicarlos a ellos y al régimen socialista.

Camilla Fabri ofreciendo declaraciones en defensa de Alex Saab

Redacción Gossipvzla y La Razón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí