BIOGRAFÍA- ¿Quien es Aisha Stambouli, ahora viuda de Alberto Kauam?

0
8559

Luego de darse a conocer la noticia del supuesto suicidio del empresario Alberto Kauam este lunes 11 de mayo, muchas fueron las condolencias enviadas a su, ahora viuda, Aisha Stambouli con quien esperaba un hijo.

Aisha Stambouli nació el 27 de mayo de 1993 en Caracas, desde temprana edad se interesó en la música y tomo lecciones de piano, además de entrenar vocalmente con los mejores instructores y empezar a escribir sus propios temas a los 17 años.

Salto a la fama en el 2009 cuando protagonizó la popular serie juvenil de Venevisión “Que clase de amor”, en el papel de Alejandra Martínez, una chica humilde e inteligente que promete nunca enamorarse.

VER TAMBIÉN: 

BIOGRAFÍA- ¿ Quién era Alberto Kauam, ex de Kerly Ruiz ?

En noviembre de 2009 también fue su debut musical con el lanzamiento de su primer álbum titulado “Beyond”. Entre sus temas más populares están ‘Más allá’ y ‘Te Quiero’.

En cuanto a su relación con el fallecido productor y cantante Alberto Kauam, ambos llevaran un noviazgo desde hace algunos años y anunciaron su compromiso el 21 de mayo de 2019, siendo su boda el 28 de septiembre de ese mismo año.

Cabe mencionar que hace 4 meses la feliz pareja había anunciado en redes sociales que esperaban a su primer hijo, el cual revelaron que sería varón.

De igual forma se reveló que lanzarían una segunda temporada de “Que clase de amor” en formato de serie web, cuyos capítulos estarían disponibles en el Instagram de Benjamín Cohen, productor de la serie.

Hasta ahora Aisha no se ha pronunciado al respecto por la muerte de su esposo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Famous Birthdays

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí