BIOGRAFÍA- ¿Quién era Robert Vilera?, el percusionista y músico venezolano que falleció a causa de un choque séptico 

0
1982

Este viernes 11 de noviembre se pudo conocer el triste fallecimiento del percusionista y músico venezolano, Robert Vilera a causa de un choque séptico que comprometió varios de sus órganos.

Robert Vilera es un artista Venezolano que estuvo radicado en los Estados Unidos por más de 26 años, logrando así destacarse en la industria musical como percusionista y director musical de grandes artistas de la talla de Oscar D’Leon, Paul Simmons, Marc Anthony, Ruben Blades, Eddie Palmieri, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Jammie Fox, Jennifer lopez, Albita, Ricky Martin, Shakira, Salsa Giants, Dlg, Ricardo Montaner, Celia Cruz, Ricardo Arjona, Queen Latiffa, Luis Enrique, Caribbean Jazz Project, Bravos de La Fania, Issac Delgado, Richard Bona, Servando y Florentino, Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Gente de Zona, Laura Pausini, Chino y Nacho, entre otros más.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció el percusionista venezolano Robert Vilera

En cuanto a sus grabaciones, ha grabado en más de 400 producciones discográficas de todos los géneros manteniéndose activo con su propio Estudio de Grabación en donde hace sus producciones.

Además fue el ganador de innumerables Premios, como: Los Grammys y más de 68 certificados de la academia y actualmente premiado con 1 Emmys awards. Fue reconocido por la unión Americana de música AFM como un Artista de talento extraordinario en los años 1996,1999,2000,2003 y 2005 y Ganador actual del Músico con más grabaciones hechas en el año 2010-2011

Entre sus producciones recientes destaca una en la que Vilera produjo el exitoso sencillo de Victor Manuelle «Que Suenen los Tambores» el cual recibió el premio Bilboard. entre otras de sus últimas producciones están: ‘’Echa Pa’ Ca ft Quintero’s’’, ‘’Salsa Project’’, ‘’Sin Control’’, ‘’Salsafonico feat José Alberto El Canario’’, ‘’Pupy Santiago’’, ‘’EliaCiM’’, ‘’De Vilera a Primera feat Víctor Baloa y José Miguel Frías’’.

Redacción Gossipvzla con fuente de Vilera Productions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí