Biografía – Quién era Ray Liotta, el actor estadounidense conocido por su papel en ‘Goodfellas’

0
110

Este jueves 26 de mayo se dio a conocer el fallecimiento del actor estadounidense Ray Liotta, mientras filmaba una película en República Dominicana.

Los primeros informes indican que Ray Liotta falleció mientras dormía junto a su prometida Jacy Nittolo, quien lo acompañaba durante las grabaciones de la película ‘Dangerous Waters’ en República Dominicana.

Raymond Allen Liotta nació el 18 de diciembre de 1954 en Newark, Nueva Jersey, fue un actor de cine y televisión, conocido por sus papeles en películas como ‘Field of Dreams’ y ‘Goodfellas’, donde interpretó a Henry Hill. También le dio voz a Tommy Vercetti, personaje principal del videojuego ‘Grand Theft Auto: Vice City’.

VER TAMBIÉN:

Fallece el actor estadounidense Ray Liotta, a los 67 años mientras dormía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ray Liotta (@rayliotta)

El actor fue adoptado a los seis meses de nacido por una secretaria de nombre Mary y Alfred Liotta, presidente del partido demócrata local. Según Ray, de niño se enteró que era adoptado y años más tarde, contrató a un detective privado para encontrar a su madre biológica en los 2000.

Durante su carrera actoral, Liotta se caracterizó por interpretar a personajes en cierto modo trastornados o hasta psicóticos. Además, últimamente se dedicaba a filmar películas independientes.

De todos los personajes a los que interpretó, Ray ha trascendido por sus increíbles papeles como malvado.

“He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos”, dijo en entrevista con ‘El País’.

En cuanto a su vida sentimental, el histrión se había comprometido con Nittolo en 2020, y era padre de Karsen de 23 años, fruto de su matrimonio con Michelle Grace.

Redacción GossipVzla con información de ‘People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí