BIOGRAFÍA – Quién era Michelle Sapene, la ex conductora de “Ají Picante” que falleció por esclerosis múltiple

0
2016

Durante años destacó como una figura importante dentro de los medios de comunicación nacionales, cautivando a los espectadores con su inolvidable carisma y simpatía

 

Nacida el 11 de marzo de 1982, la hija del periodista Eduardo Sapene, Michelle Sapene fue una importante animadora y también periodista venezolana que falleció este 17 marzo a causa de una esclerosis múltiple que le fue diagnosticada años atrás. Sapene inició su trayectoria profesional en el reconocido programa de Radio Caracas Televisión (RCTV) «Loco Vídeo Loco», programa que provocó risas en los hogares venezolanos durante cada una de sus transmisiones.

Michelle Sapene

VER TAMBIÉN = Periodista venezolano Luis Olavarrieta expresa su dolor luego de la muerte de Michelle Sapene

Luego de este importante proyecto inicial, fue contratada como reportera y presentadora dentro del show Ají Picante, más precisamente en el recuento semanal de «Buenésimo y Malésimo» sobre el mundo del espectáculo a nivel nacional. Su trabajo dentro de este programa le valió una carrera repleta de logros, pues tuvo un éxito tan rotundo que muchos venezolanos adoptaron la popular frase de aquel recuento.

Michelle Sapene

Por otra parte, también destacó como la imagen de «De Boca en Boca» además de pertenecer a la sección de espectáculos dentro del noticiero. Sumado a lo anterior, Sapene logró laborar en la gerencia de RCTV antes de que éste fuera cerrado, trabajo que realizó en compañía de su padre.

Michelle Sapene

No obstante, aunque muchos tuvieran la imagen de Sapene como una mujer bastante «desafiante» tal y como ella se describía a sí misma, lo cierto es que su carisma, simpatía y amabilidad atrapó a todo aquel que tuvo la oportunidad de conocerla en vida.

Sapene estaba residenciada en la ciudad de Miami desde mediados del 2011, lugar dónde inició su propia marca de bolsos. A mediados del 2021 la venezolana tuvo una recaída a causa de la esclerosis múltiple, desde entonces, allegados comenzaron a acudir a la ayuda de sus seguidores para recaudar fondos. La vida de Michelle llegó a su fin debido a una fuerte complicación por la enfermedad que aún no ha sido detallada.

Michelle Sapene

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí