Biografía – Quién era Madelein Gonzales, la intérprete de señas de Televen que ha fallecido

0
1218

El Lunes 7 de Marzo la ciudadanía se enteró de una lamentable noticia. Una periodista de Televen habría fallecido.

Se trata de nada mas y nada menos que de Madelein Gonzáles, la extremadamente joven periodista se encargaba de hacer las interpretaciones para personas sordomudas de la transmisión meridiana del canal noticioso.

La noticia llegó para la sorpresa de todos quienes la conocían. Al interior del canal sus colegas y al exterior del canal sus espectadores mostraron extrema sorpresa cuando escucharon la noticia.

El anuncio se hizo oficial a través de la página de twitter de Televen donde anunciaron dolorosamente «el sensible fallecimiento de nuestra compañera de labores Madelein González, quien en vida era Intérprete en Lengua de Señas de nuestra Emisión Meridiana»

La periodista era una mujer jóven, su familia ha decidido guardar silencio hasta el momento y todas sus páginas de redes sociales han sido dadas de baja por lo que no podemos conocer mas información respecto a quién era, lo que hacía y qué le pasó.

La razón que le puso fin a una vida tan jóven sigue desconocida. Solamente podemos contar con la información oficial compartida por Televen. El canal de televisión supo informar el mismo día del fallecimiento el siguiente mensaje de condolencia:

«Made, como cariñosamente la llamabamos siempre destacó por su buen ánimo, disposición, responsabilidad y profesionalismo. Hoy nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y amigos, y hacemos votos por el descanso eterno de su alma. Descansa en paz»

Desde la publicación de esos tweets el 7 de Marzo el canal de televisió Televen se ha mantenido en silencio respecto al fallecimiento de su compañera. La familia, tal y como mencionamos al inicio también se ha mantenido en silencio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí