Biografía – Quién era Lee Jin-Han, el actor coreano que murió en la estampida del Día de Halloween en Seúl

0
302

El actor fue una de las víctimas fatales de la estampida humana que ocurrió durante la noche del Día de Halloween en Seúl

Nacido el 8 de agosto de 1998, Lee Jin-Han además de ser un actor de dramas surcoreanos, también destacaba como un reconocido cantante de K-Pop, el género musical más consumido en el país asiático. Su camino hacia la fama comenzó a mediados del año 2017 cuando participó en la segunda temporada de Produce 101, programa en el cuál 101 participantes compiten para formar parte de una agrupación de K-Pop, similar a la exitosa banda de BTS.

Murió Lee Jin Han, actor surcoreano, en estampida durante fiesta de  Halloween en Seúl
Lee Jin-Han

VER TAMBIÉN = ¿Una indirecta? – Al parecer Lion Lázaro le lanzó dardos a Chyno Miranda (+Captura)

A pesar de haber sido eliminado del reality, el cantante posteriormente obtuvo grandes oportunidades dentro del mundo del espectáculo. Luego de su participación en el programa, incursionó como actor en  Today Was Another Nam Hyun Day, dónde obtuvo un papel protagónico.

El actor tan sólo tenía 24 años cuando ocurrió la tragedia, y estaba en pleno auge de su carrera artística. Cabe recordar que durante aquella noche fallecieron al menos 156 personas por una estampida, pues muchos consideran que la cantidad de público era excesiva para el evento.

Aunque hasta el momento no se ha conocido la causa oficial que provocó la estampida, se dice que el público se alborotó ya que supuestamente un reconocido cantante se encontraba en un café de Itaewon, rumor que no tardó en emocionar a la multitud. Por otra parte, también se dice que las personas se inquietaron por unos dulces con droga que estaban ofreciendo totalmente gratis.

Redacción Gossipvzla y El Ukelele

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí