Biografía – ¿Quién era José Manuel Dopazo? el periodista que falleció a causa de un derrame cerebral

0
2883

José Manuel Dopazo de la arquitectura al periodismo, así era el recordado periodista de Venevisión quien falleció recientemente por complicaciones de salud.

La tarde del sábado 15 de mayo se dio a conocer el deceso del comunicador social José Manuel Dopazo, quien se desempeño durante largo tiempo como ancla del Noticiero Venevisión. Cabe destacar que, su ex compañero de trabajo el periodista Euclides Sotillo anunció que el hombre murió en Madrid, España por un un derrame cerebral.

Ahora bien, la destacada labor de Dopazo comenzó a los 17 años de edad cuando sus planes eran estudiar arquitectura, no obstante comenzó a trabajar en medios de comunicación para costearse los estudios arquitectónicos y notó que le gustaba más trabajar en está área y se graduó en la Universidad del Zulia.

Falleció el periodista José Manuel Dopazo (+Video) – DiarioVea

VER TAMBIÉN – Murió el periodista venezolano José Manuel Dopazo

La trayectoria periodística de Karla Salcedo Flores y José Manuel Dopazo fue reconocida - YouTube

«La larga la vocación de comunicador pudo más que la de arquitecto» confesó José Manuel durante una entrevista que le realizaron en el 2011. Trabajó en Venevision desde 2004 hasta 2016, primero inició como reportero y luego se desempeñó como ancla.

En este sentido, condujo el programa matutino Encuentro con los Estudiantes en 2007 en el mismo canal e incluso hizo radio en la emisora 91.9 FM como locutor del espacio Maravillosa Venezuela.

Finalmente, su destacada labor informartiva lo hizo merecedor del Premio Nacional de Periodismo en 2008,  el Premio José Ángel García, concedido por la ONG Cecodap, el Balancín de Oro por su trabajo como Narrador de Noticias y El Premio de Periodista del Año otorgado en los Tacariguas de Oro.
https://www.instagram.com/p/CO8Dd97HaQO/
Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí