BIOGRAFÍA- Quién era José Antonio Mayor, el deportista que fue arrollado por el esposo de Gaby Loops

0
1501

Por su parte, luego que fuentes policiales dieran a conocer que la mencionada influencer zuliana, Gaby Loops estuviese implicada con su pareja sentimental, Tulio Enrique Faría Graterol en el arrollamiento de José Antonio Mayor en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo el pasado 10 de julio, y posteriormente se marchara del sitio, evadiendo su responsabilidad penal, hizo un documento traspasando el vehículo a nombre de una persona fallecida.

Ahora bien ,¿Quién era José Antonio Mayor?

VER TAMBIÉN: Caso Gaby Loops: la evidencia que habría desaparecido tras el arrollamiento de José Antonio Mayor

Este era un joven venezolano radicado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia junto a su familia. De profesión era mecánico y deportista, pues practicaba béisbol y también daba clases de dicho deporte popular en la cultura venezolana.

 El criollo de 37 años de edad además estaba casado con Kerem Gutiérrez y era padre de una niña de 5 años de edad de nombre Melissa Mayor, y según dio a conocer su hermana, Adriana Mayor, tenían relación con los implicados en su muerta e incluso poco antes, ella había ido a la tienda de Gaby Loops y su esposo ubicada en el Centro Comercial Sambil de Maracaibo, ‘’Lazos’’ donde compró unos lazos para sus dos hijas y su sobrina que ahora quedó huérfana de padre.

Sus padres son dos personas mayores y quedaron muy afectados por la muerte de su hijo, e incluso, su papá estaba en Cuidados Intensivos luego del entierro de José Antonio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí