Biografía: Quién era Iván Lemons, el humorista venezolano que falleció por cáncer de próstata

0
566

El actor falleció a sus 70 años en horas de la madrugada tras una extensa lucha contra la enfermedad

La lamentable noticia fue difundida por el periodista Carlos Sicilia en sus redes sociales, quién explicó que el estado de salud de Iván Álvarez (mejor conocido como Iván Lemons) se agravó durante los últimos meses a causa del cáncer de próstata. A pesar de que Iván se había sometido a varias operaciones, no pudo vencer la terrible enfermedad.

VER TAMBIÉN = Confirman la muerte del reconocido humorista venezolano Iván Lemons

Nacido en Caracas el 31 de julio de 1952, Iván destacó como un importante actor e icono de la comedia venezolana desde que su carrera inició en el Canal 8 junto a Gustavo Rodríguez, dónde interpretó a Páez Blanco y Negro. Otros de los proyectos televisivos en los cuáles participó fue en varias telenovelas como La Dueña, El Tirano Banderas, Mis Tres Hermanas y Marina Del Mar.

Pero el talento de Iván no sólo se limitó a la televisión, pues también destacó en obras de teatro como El Regalo que vino del Cielo, obra que se llevó a cabo en el teatro de Chacaíto. Sumado a esto participó en la popular Radio Rochela, dónde comenzó a trabajar con el también comediante Carlos Sicilia cuando éste creó Cállate Sicilia.

Iván Lemons

Luego de su llegada al canal de Venevisión, el humorista participó en programas como Cheverísimo, El Conde Aventura (junto a El Conde del Guácharo), Fábrica de Comedias, Noche de Comedias, Cásate y Verás, y finalmente A Que Te Ríes.

Iván fue reconocido por sus allegados como un hombre bastante honesto, sencillo, generoso y pacífico, aún así, se mantenía enfocado en sus proyectos. Durante los últimos años el actor se había mantenido alejado de la vida pública, hasta que fue diagnosticado con cáncer de próstata.

Redacción Gossipvzla y Venevisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí