Biografía- ¿Quién era Gustavo Rodríguez? actor venezolano y padre de la joven que denunció que la violaron en Venevisión (+VIDEO)

0
745

Recientemente la hija del primer actor venezolano, Gustavo Rodríguez, Grecia Rodríguez publicó un video contando su historia de abuso sexual en las instalaciones del canal de la colina, Venevisión.

Gustavo contó con una larga carrera en el teatro, cine y la televisión. Sus proyectos profesionales abarcaron varias décadas, tanto en las tablas como en el cine y la televisión.

Encarnó varias veces al presidente Rómulo Betancourt, así como a Pedro Escobar en la telenovela »Estefanía».

VER TAMBIÉN: La hija del actor Gustavo Rodríguez confesó que la violaron en Venevisión ¨Un gran actor cómico venezolano¨ (+CAPTURA)

Otras de las novelas en las que participó fueron »Mambo y Canela», »Natalia de 8 a 9», »La Vida Entera», »Estrambótica Anastasia», »Te Tengo en Salsa», entre otras más.

Asimismo también tuvo una exitosa trayectoria en el cine, donde participó en películas como »Señor Presidente», »Sagrado y Obsceno», »Muerte al Amanecer», »Borrón y Cuenta Nueva» y »Domingo de Resurrección».

Por otro lado y gracias a su talento fue objeto de varios reconocimientos y nominaciones, entre los que destacaron: »Premios El Dorado»; »Premios de La Casa del Artista»; »El Guaicaipuro de Oro» y el »Mara Internacional de Venezuela».

En vida, el criollo definió su mejor momento en la vida como “el que está por venir”. A lo largo de su vida  tuvo cuatro hijas: María Fernanda, Alexandra, Juliana Andrea y Grecia Augusta.

En enero del año 2014, anunció que había sido hallado en su pulmón derecho un adenocarcinoma. Para el la enfermedad fue un obstaculo más que superar, una «experiencia de vida extraordinaria».

A pesar de esto, el cáncer fue un fuerte contrincante y lamentablemente Rodríguez falleció la noche del 2 de abril de ese mismo año luego de una larga lucha con esta enfermedad mortal.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente de la página oficial de Vaya al Teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí