BIOGRAFÍA – ¿Quién era Guillermo Chunga «Liendrita» comediante peruano que fue asesinado?

0
319

El comediante ambulante Guillermo Yussepi Chunga Montalbán, mejor conocido como ‘Liendrita’, fue acribillado de siete balazos.

En horas de la madrugada de este domingo 07 de marzo,  Guillermo Yussepi Chunga Montalbán, el joven conocido como la ‘Liendrita’, fue acribillado de siete balazos dentro de un vehículo en el distrito de Ate, perdiendo la vida de camino al hospital, en su intento de recibir ayuda médica.

VER TAMBIÉN:POR TODO LO ALTO – Así celebró Aracely Arámbula su cumpleaños 46 (+FOTOS)

En redes sociales sus seguidores se mostraron muy consternados con la noticia del joven cómico que se ganó el cariño de su público con sus parodias y con su presentación en el programa Andrea, donde fue acusado de no querer a un hijo que finalmente se determinó que no era suyo.

Nació en Perú en 1998. Guillermo Yussepi Chunga Montalbán destacó desde pequeño por su carisma y simpatía, haciéndose conocido en el mundo artístico como ‘Liendrita’ y como ‘Memo’ por su familia y amigos.

Cursó estudios en la I.E Leonor Cerna Valdiviezo, ubicada en el asentamiento San Martín, y desde los 7 años incursionó en el mundo de la comicidad gracias a la influencia de sus 4 hermanos mayores que le compraban discos de famosos cómicos limeños.

«Siempre me gustó hacer reír a la gente, tengo esa habilidad y la pongo en práctica”, decía ‘Liendrita’ cuando apenas tenía 11 años, en una entrevista que ofreció al diario Correo. En ese tiempo, confesaba también que soñaba con ser actor.

Desde joven admiraba a los cómicos peruanos ambulantes como la ‘Bibi’ y ‘Lonchera’, pero sobre todo al fallecido Tripita.

Con sus ocurrencias y elocuencia hacía que muchos de sus seguidores lo catalogaran como la ‘promesa’ de la nueva generación de los cómicos ambulantes.

Con el dinero que ganaba compraba su ropa para sus shows y ayudaba a su familia. Con el paso de los años, se consolidó como uno de los comediantes más queridos con sus videos en redes sociales.

Lamentablemente, el comediante fue asesinado hace tan solo horas, las autoridades todavía se encuentran investigando el suceso para determinar la causa del hecho.

Redacción GossipVzla y fuente «Trome«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí