Biografía – ¿Quien era Alexander Sánchez, el decorador que murió por derrame cerebral?

0
1833

Alexander Sánchez mejor conocido como «El mago de la decoración» murió el pasado 03 de noviembre por un derrame cerebral.

El venezolano Alexander Sánchez inició su carrera en su país natal Venezuela para después hacerse cada vez más internacional gracias a sus creaciones únicas y cuidadas al detalle. Sus magníficos árboles ocuparon las casas de celebridades como María Celeste Arrarás, Rashel Díaz, Chiquibaby, Carolina Sandoval y Catherine Siachoque, entre otros muchos.

VER TAMBIÉN: Lamentable – Falleció el decorador venezolano Alexander Sánchez a causa de un derrame cerebral

Alexander también fue el decorador oficial del Miss Venezuela. En el año 2019, se casó con su pareja el co-fundador de la fundación EBEN, Juan Sebastian en Miami, Estados Unidos.

La noticia de su muerte fue confirmada por su esposo, Juan Sebastián, a través de la red social Instagram. Y sin duda, sorprendió no solo a la farándula nacional sino también internacional, pues por medio de si trabajo era reconocido en distintos lugares del mundo.

Los motivos de su repentino e inesperado fallecimiento no fueron informados. Tampoco la fecha precisa ni el lugar. Sin embargo, en redes sociales ha trascendido que Sánchez habría sufrido un accidente cerebrovascular que a su vez le originó un derrame cerebral.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí