Biografía – Quién era Alberto Winckelmann, el paracaidista venezolano que murió practicando un salto en Dubai

0
3272

El paracaidista venezolano en la especialidad de salto base, Alberto Winckelmann murió en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos y su muerte no ha parado de ser comentada en las redes sociales.

Primeramente, vale la pena acotar que el salto BASE es una modalidad del paracaidismo, que consiste en saltar al vacío desde objetos fijos sin velocidad inicial para aterrizar mediante el uso del paracaídas.

VER TAMBIÉN: ¡Lamentable! Fallece paracaidista venezolano en Dubai

Este es un deporte extremo que cobró la vida de 171 personas incluída la del venezolano que hacía esta práctica de alto riesgo desde hace ya varios años, desde su juventud.

El experto paracaidista formó parte de la escuela de paracaidismo SKY Dive de Venezuela, ubicada en el aeropuerto nacional de Higüerote. Practicaba el salto base en el país, donde fue conocido por esto mismo.

Al mismo tiempo, fue director honorario de la Junta Directiva de La Cámara de Caracas.

Ahora bien, en su cuenta oficial en la red social de Instagram se puede ver que le gustaba viajar por varios lugares de Venezuela y en una visita a Los Roques, mostró una foto de un accidente en donde su cara se ve bastante golpeada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí