Biografía de Andrés Cuervo y cuáles fueron las causas de la muerte del cantante colombiano

0
410

El reconocido cantante colombiano Andrés Cuervo falleció este 9 de octubre en Francia a la edad de 34 años.

Los medios internacionales confirmaron la muerte del cantante colombiano Andrés Cuervo, de 34 años, el pasado 9 de octubre.

La noticia fue dada a conocer mediante un familiar cercano de nombre Manuel Francisco Kiko Becerra, quien fue el encargado de confirmar la trágica muerte poco tiempo después en un comunicado en sus redes sociales que decía «Se nos fue muy tempranamente Andrés Cuervo Becerra. Estupefactos e incrédulos estamos. Los griegos decían que la bendición de los dioses era morir joven, porque solo se vivía la época dorada de la existencia humana: la juventud».

Mientras tanto, otra persona cercana al artista, Beatriz Becerra, dio a conocer su sentir de la terrible noticia. «Te llevaste tu luz. Siempre estarás en mi corazón, mi adorado Andy. Vuela a las estrellas, donde brillarás siempre», mencionó en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: Periodista denunciado por Gaby Spanic le envía advertencia «Será embargada»

Según los detalles que se dieron a conocer, la muerte del intérprete ocurrió cerca de las 13:30 horas, tiempo local, al interior de su apartamento en París, Francia. Asimismo, se mencionó que la causa de dicho suceso habría sido un paro cardíaco tras sufrir una quinta crisis de epilepsia. El también modelo murió en los brazos de su esposo.

El cantautor colombiano nació el 15 de abril de 1988 en Barranquilla. En su niñez desarrolló su pasión por la música y la composición; lo cual, lo llevó a Estados Unidos con apenas 18 años, allí logró grabar un álbum llamado Tras de ti con Rudy Pérez; el cual, promocionó en México. Pese a ello, consideraba que su carrera comenzó en el año 2013, cuando lanzó el álbum Este soy yo, que lo catapultó al lograr durante 42 semanas la posición número uno de las lista de música en México. Su última producción musical fue el disco Bipolar que se estrenó en 2021.

El cuerpo de Andrés Cuervo será trasladado, en días próximos, a Bogotá, Colombia, donde se llevarán a cabo los funerales pertinentes en compañía de su familia y amigos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí