BIOGRAFÍA- Conozca más de cerca a Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel

0
436

Este jueves 28 de octubre se llevó a cabo la noche más linda del año en donde fue coronada como Miss Venezuela 2021 la merideña, Amanda Dudamel.

La nueva soberana de la belleza nacional, la representante de la Región Andina, Amanda Dudamel tiene 22 años de edad  recién cumplidos, es diseñadora de modas e hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

Estudió su carrera profesional en la ciudad de Roma, Italia, donde vivió durante varios años y aprendió a hablar italiano, uno de los tres idiomas que habla (más inglés y español). Cuenta que ha vivido en varios países del mundo como Colombia, Chile y Sudáfrica, donde aprendió a hablar inglés y se nutrió de una cultura maravillosa.

Su padre en la actualidad dirige al Deportivo Cali de la liga colombiana. La nueva soberana de la belleza nacional se describe como una mujer optimista, positiva y de mucha fe, además segura que le gusta transformar los problemas en oportunidades.

VER TAMBIÉN:NUEVA REINA- Miss Región Andina, Amanda Dudamel es Miss Venezuela 2021 (+FOTOS Y VIDEOS)

En una reciente entrevista destacó lo siguiente: «Soy fiel creyente de que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón de ser. Por más adversas que sean las situaciones que se nos presentan, confío en que la vida nos ofrece a diario lo que necesitamos ir viviendo, no siempre lo que queremos, pero cada experiencia nos permite aprender, superarnos e ir creciendo».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí