Biografía- Conoce más de cerca a nuestra nueva Miss Venezuela 2022, Diana Silva

0
389

Este miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo la noche más linda del año en donde fue coronada como Miss Venezuela 2022 la caraqueña, Diana Silva.

La nueva soberana de la belleza nacional, la representante del Distrito Capital, Diana Silva tiene 24 años de edad, es aeromoza y estudiante de Publicidad y Mercadeo.

TE PUEDE INTERESAR: La ganadora del Miss Venezuela 2022 es Diana Silva, Miss Distrito Capital (+Video de la coronación)

Estudia su carrera profesional en la Universidad Católica Andrés Bello. Es bilingüe, pues habla inglés y español. 

En una reciente entrevista destacó lo siguiente: «Para mí, una reina de belleza en esta nueva era va más allá de lo que externamente puedan ver. Tenemos que ser conscientes de la responsabilidad que implica ser una imagen a seguir en la sociedad… Creo que lo más positivo que le puedo brindar a todas esas personas que nos siguen es que busquen una mejor versión de sí mismo. En estos últimos años aprendí a encontrarme, conocerme, aceptarme y amarme sin tantos cánones sociales para encajar».

“Me gustaría que sepan de mí, que detrás de lo que solo ven a través de las pantalla o redes sociales, hay una persona empática, sencilla, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Y sobre todo, que soy una persona que le gusta ayudar y aportar en la felicidad de otros”, acotó.

Ella es una veterana en concursos de belleza, pues ha competido en cinco competencias nacionales y dos internacionales representando a Venezuela, de las cuales ganó 5.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí