Biografía- Conoce a la modelo profesional que se coronó como Miss Venezuela International 2022, Andrea Rubio

0
363

Se nombró a Andrea Rubio, Miss Portuguesa como Miss Venezuela International 2022. La elección se dio como es costumbre, al final del programa y ella representará al país en el Miss International 2023.

Rubio tiene 23 años de edad y es caraqueña de nacimiento. Además, es Licenciada en Comunicación Social, graduada en Colombia,  modelo profesional y creadora de contenido digital.y trabaja dentro del ámbito de su carrera.

En la página oficial de la Organización Miss Venezuela destaca que sus hobbies son el Baile, maquillaje, modelaje y animación.

TE PUEDE INTERESAR: Biografía- Conoce más de cerca a nuestra nueva Miss Venezuela 2022, Diana Silva

Ella es una modelo venezolana con renombre en Colombia, pues en este país vivió durante los últimos cinco años y logró ganarse un puesto dentro del mundo del modelaje, tras ganar un importante reality show en 2019, de la cadena Caracol llamado ‘’La Agencia, Batallas de Modelos’’.

Contó que se define como organizada y resiliente, y cree que su reinado impulsará su 

‘’Soy de esas personas que van a mil, que tú les puedes estar hablando y ellas piensan mil cosas a la vez. Eso me hace querer todo ya, y a pesar de que es un problema, también es mi forma de ser. Soy enérgica y acelerada, por eso creo que me gusta tanto el baile. Pero una vez que aprendí a volver esa “debilidad” en una “fortaleza” fue cuando cosas muy lindas empezaron a pasar en mi vida. Porque empecé a ser YO MISMA’’, destacó Andrea en una reciente entrevista.

‘’Para mí ser Miss Venezuela no es solo ser una reina de belleza, es representar y enaltecer lo que es ser venezolana. Una mujer venezolana es luchadora, cálida, inteligente e integral. No quiero que solo me reconozcan por ser una reina de belleza, quisiera que me recordaran como una mujer capaz de luchar por sus sueños y cumplirlos, que trabaja por defender sus ideales, sus propósitos y sus metas. Una mujer que ayuda a las demás mujeres, las motiva a enamorarse de ellas mismas y de saber lo poderosas que somos. Yo, Andrea Rubio, no solo sería una reina en físico, sino que me gustaría que las personas supieran lo lindo que hay en un corazón sincero, que pretende luchar por un país y por una industria que tiene altos y bajos, como todo en la vida, pero que trabajando duro y haciendo las cosas con honestidad y confianza, todo se puede lograr’’, acotó.

Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí