BIOGRAFÍA- Así fue la larga carrera de Josemith Bermúdez en las pantallas venezolanas y en México

0
3819

Este sábado 31 de julio falleció la animadora y actriz venezolana, Josemith Bermudez a sus 41 años de edad, a causa del cáncer de ovario.

Comenzó su carrera en los medios dando pequeños pasos, esto tras culminar sus estudios como Publicista, pues realizó varios comerciales de televisión. Así fue como luego de realizar una campaña publicitaria para toda Latinoamérica con la marca PANTENE,  fue llamada por Radio Caracas Televisión (RCTV), para formar parte del nuevo staff de animadores en el año 2001, en el programa »Ají Picante».

VER TAMBIÉN: DUELO EN LOS MEDIOS- Artistas venezolanos lamentan el fallecimiento de Josemith Bermúdez (+MENSAJES)

Ya para el 2004 obtuvo un papel principal en una telenovela, reencarnó a Merly Quiroz en ‘’La Invasora’’ . En el año 2006 encabezó las filas de las actrices que formaron parte del nuevo proyecto de Venevisión, en donde obtuvo un papel de villana, Tiky Mendieta, en la telenovela de Leonardo Padrón ‘’Ciudad Bendita’’.

Al año siguiente, fue Paloma en ‘’Tormenta en el Paraíso’’, una telenovela de Juán  Osorio para Televisa . En el año 2009 participó en el programa New Generation transmitido por Telehit y en ese mismo año tuvo  una participación  en ‘’Hasta Que el Dinero Nos Separe’’.

En el 2011 entró como animadora por la puerta grande para el programa ‘’La Bomba’’ de Televen, en donde destacó por todo lo alto.

Tras varios meses de lucha contra el cáncer, tomó la decisión de incursionar en el mundo del canto con su tema ‘’Aleluya’’ y luego ‘’Qué quieres de mí?’’ , mismo que lleva como letra su experiencia de vida.

Redacción de Gossip Vzla,.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí