Billie Eilish reveló sobre su actuación en los Oscars 2020: “No son mi gente, fue aterrador”

0
154

Billie Eilish dio información personal acerca de su presentación en los Premios de la Academia 2020.

La joven cantante de 18 años, Billie Eilish, se sentó a conversar con Zane Lowe para su entrevista en New Music Daily de Apple Music , revelando que se sintió mal durante todo el show de los Oscars 2020.

A pesar de que tuvo una impresionante acto en el segmento In Memorian interpretando el tema Yesterday de los Beatles, la artista admitió “Sí, estaba enferma por todos los Oscar, bombardeé esa actuación, eso era basura”.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber muestra su lado “protector” al hablar de Billie Eilish en una entrevista (+VIDEO)

Por si fuera poco, Billie le comentó a Zane “Lo sé, los Oscar no son mi gente, ya sabes a lo que me refiero, no es, no estoy acostumbrada a eso” expresando que este espectáculo realmente se trata de estrellas de cine y no de la industrial musical, nada parecido el ambiente al que acostumbra.

Seguidamente, dijo “Al menos los Grammy no daban tanto miedo porque eran artistas y se sentía como mi gente, como, oh, mira a un montón de artistas, ya los conocía a muchos y ellos sabían de mí.  Pero, los Oscar , son estrellas de cine. Es verdad. Totalmente diferente”.

Finalmente, la celebridad destacó que normalmente no se coloca nerviosa durante los eventos pero “eso fue aterrador” y agradeció que hubiera terminado enseguida.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí