Billie Eilish reveló que Daniel Craig “tuvo que aprobar” su canción para la película James Bond

0
80

Billie Eilish comentó que tuvo que impresionar a Daniel Craig para que su tema “No Time To Die” fuera aceptado.

La cantante de 18 años, Billie Eilish, es la persona más joven en interpretar un tema para la película de acción, James Bond, comentando en una entrevista con la periodista Louise Minchin de BBC breakfast que el protagonista, Daniel Craig, está involucrada en todos los aspectos de la franquicia cinematográfica, incluida la canción principal.

Por este motivo, la artista dijo que el tema “No Time To Die” escrita por ella y su hermano coguionista, Finneas O’Connell, “Tenía que gustarle. Si a Daniel no le gusta, entonces no obtienes el trabajo”.

VER TAMBIÉN – Billie Eilish reveló sobre su actuación en los Oscars 2020: “No son mi gente, fue aterrador”

Incluso, Eilish aseveró “Tiene una gran voz en él. Aprendimos eso de esto. Él está realmente involucrado. No lo hemos conocido, pero tiene que gustarle antes de que sigan adelante”.

Por otro lado, la compositora y su hermano manifestaron que está canción surgió en en un autobús turístico en Texas en solo tres días, logrando convertirla en el tema inicial de la película número 25 de Bond.

Cabe destacar que, Billie interpretará su tema Bond por primera vez en los BRIT Awards, este martes 18 de febrero por la noche en el O2 de Londres y por ello estuvo hablando sobre todo el proceso creativo.

Por último, la cantante dijo que habían querido hacer una canción de Bond por años y ahora admitió: “Estoy muy asustada. Nunca lo hemos realizado, por lo que se siente tan extraño que esté en el público, especialmente ahora que lo estoy haciendo y estoy tocando una nota que nunca antes había tocado”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí