Billie Eilish reveló cómo fue conocer a Kate Middleton y el príncipe William en persona

0
68

Hace unas semanas se llevó a cabo en Londres la premier mundial de la nueva película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, donde acudieron celebridades como Billie Eilish y miembros de la Familia Real británica.

El encuentro que más causo sensación en redes sociales fue el de Billie Eilish con los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, quienes pudieron hablar un momento durante la recepción en el mítico teatro Royal Albert House.

Con respecto a esto, Billie fue cuestionada sobre que se siente conocer a la realeza en una entrevista con Jimmy Kimmel, donde sorprendió al confesar que no siguió el rígido protocolo que se había aprendido de forma previa.

VER TAMBIÉN:

Cher demandó a la viuda de su ex esposo por quedarse con las ganancias de sus canciones

“Nos dieron una larga lista de reglas que debíamos seguir cuando conociéramos a la realeza, pero los duques de Cambridge fueron en aquel momento muy relajados con el tema de las formalidades. Intenté seguir las reglas, como había planeado, pero fueron muy normales y no me hicieron sentir como ‘si tuviera miedo o no les pudiera hablar’”, reveló la cantante.

La intérprete de ‘Bad Guy’ resaltó que fue increíble conocer en persona a los futuros reyes de Inglaterra, agregando que la pareja fue “muy elogiosa y me hicieron muchas preguntas”.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí