Billie Eilish revela que no le gustaba ser una adolescente famosa «odiaba que me reconocieran»

0
44

La cantante Billie Eilish comentó de sus inicios en la fama y la industria del entretenimiento.

En una reciente entrevista con el medio Los Angeles Times la artista de 19 años recordó cómo fue para ella convertirse en una celebridad tan famosa con solo 15 años de edad, agregando que le fastidiaba mucho la atención que le daban las personas.

“Odiaba salir a la calle. Odiaba ir a eventos. Odiaba que me reconocieran. Odiaba que Internet tuviera muchos ojos sobre mí. Solo quería hacer una mierda de adolescente” respondió Eilish.

Cabe destacar que, tras debutar como cantante y compositora a los 15 años, Billie salió de gira cuando tenía 16 años y se llevó su álbum debut cuatro veces platino «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» que en vez de generarle felicidad le causó mucha atención por ser tan solo una jovencita en el gran mundo de la industria musical.

VER TAMBIÉN – SE DESATÓ – Britney Spears enloquece a sus fanáticos al publicar fotos en topless (+FOTOS)

El día que Billie Eilish fue sexualizada por llevar una camiseta de tirantes

Por este motivo, insistió “Honestamente, me costó crecer un poco. Literalmente, crecer físicamente, como si cambiaran las sustancias químicas reales de mi cerebro”. Además, recordó que el estrés de la fama le causó problemas físicos como  laringitis o fiebres.

Finalmente como consejo para otros famosos que lidian con problemas relacionados a la constante atención por la fama, reveló que lo importante es ignorar los comentarios ajenos, alegando que dejó de leer los comentarios de sus 87,8 millones de seguidores de Instagram «Porque de lo contrario, saldré en espiral, y la mierda es tan mala».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí