Billie Eilish revela que empezar a ver p0rnografía desde los 11 años afectó sus primeras experiencias sexuales «destruyó mi cerebro»

0
93

La cantante de 19 años habló sobre las películas para adultos y cómo dañan las relaciones íntimas.

Billie Eilish hizo una reveladora confesión durante su entrevista en The Howard Stern Show de SiriusXM, agregando que comenzó a ver películas +18 a la corta de edad de 11 años. En este sentido, la joven ganadora de Grammys gracias a su éxito en la industria de la música, dice que está arrepentida.

Asimismo, Eilish contó el ver películas para adultos afectó sus primeras experiencias sexuales ya que se creó falsas expectativas, agregando “Como mujer, creo que la p0rnografía es una vergüenza. Solía ​​ver mucho p0rno, para ser honesta. Empecé a ver p0rnografía cuando tenía 11 años. Creo que realmente destruyó mi cerebro y me siento increíblemente devastada» alegando que consumía excesivamente este tipo de contenido.

Billie Eilish reveals her disaster date with a boy who had a butler -  PopBuzz

VER TAMBIÉN – Epa Colombia envuelta en otra polémica, la critican por sus actos irresponsables

Por si fuera poco comentó “Las primeras veces que, ya sabes, tuve sex0, no estaba diciendo que no a cosas que no eran buenas. Fue porque pensé que eso era lo que se suponía que me atraía”.

Finalmente Eilish dijo que no todo lo que se ve en las películas para adultos es como tienen que ser las relaciones realmente, agregando que no todas las mujeres deben verse sensacionales y tener esos cuerpos exuberantes, concluyendo que «La forma en que se ven las v4ginas en el p0rno es una locura. Los cuerpos de las mujeres no se ven así. No venimos así «.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí