Billie Eilish pospuso sus próximas fechas de gira por coronavirus “Es muy triste hacer esto»

0
130

Billie Eilish ha pospuesto su próxima gira ¿Where Do We Go? por la pandemia de coronavirus. 

La cantante de 18  años, Billie Eilish, escribió en Twitter el jueves una actualización para sus fanáticos que habían comprado boletos para su reciente gira que tendrá que ser pospuesta por peligros de Covid-19.

En este sentido, la joven artista escribió: «Es una gran tristeza anunciar las siguientes fechas de la gira norteamericana de Billie Eilish, WHERE DO WE GO, se han pospuesto hasta nuevo aviso». 

No obstante, le explicó a sus seguidores que los detalles sobre las fechas pospuestas se anunciarán pronto y al pasar la pandemia todos los boletos serán honrados para las nuevas fechas.

VER TAMBIÉN – JLo asiste al concierto de Billie Eilish junto a su hija Emme (+FOTOS Y VIDEOS)

Resultado de imagen de billie eilish coronavirus march tour

La cantante admitió: «Estoy muy triste por hacer esto, pero necesitamos posponer estas fechas para mantener a todos a salvo. Les avisaremos cuando puedan reprogramarse. por favor manténganse saludables. Los quiero».

Cabe destacar que, todas las fechas canceladas incluyen las restantes de marzo, uniéndose a la decisión de Maluma, Mariah Carey, BTS, Madonna y Green Day de cancelar conciertos por medidas de precaución.

Finalmente, esto aunado al susto de las dos grandes celebridades de Hollywood, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson que han dado positivo por coronavirus. 

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí