Billie Eilish ofrecerá una actuación “especial” en los premios Oscars 2020

0
89

Billie Eilish tendrá un espacio para cantar en los premios Oscars 2020.

La cantante y compositora estadounidense de tan solo 18 años de edad, Billie Eilish Pirate Baird O’Connell,  subirá al escenario de la edición número 92 de los Premios de la Academia.

Cabe destacar que, fue la misma Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas quien promocionó que la joven tendrá «una actuación especial» esa noche. No obstante, Eilish ha estado pasándola de maravilla este inicio de año, pues hace casi solo una semana actuó y ganó cinco gramófonos, en la 62a entrega anual de los Premios Grammy.

VER TAMBIÉN – “ESTABA TAN INFELIZ” – Billie Eilish admite que estaba tan deprimida que quiso suicidarse

Por otro lado, semanas atrás se anunció que la cantante, Billie Eilish, es la artista más joven en escribir y grabar una canción temática de James Bond para el próximo film, debido a esto los fanáticos creen que debutará con esta canción para los Premios de la Academia 2020.

Asimismo, ella anunció la noticia el miércoles a través de su propia cuenta de Instagram, compartiendo la misma foto que la Academia junto con un simple emoji con cara sorprendida.

View this post on Instagram

🤭

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Finalmente, la 92a Anual de los Premios de la Academia se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre de Hollywood el 9 de febrero a las 8 pm.
Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí