Billie Eilish obtiene una orden de restricción contra un fan obsesionado que apareció varias veces en su casa

0
94

Billie Eilish obtuvo una orden de restricción temporal que establece que Prenell Rousseau debe mantenerse a distancia de ella y sus padres, en vista de visitar el lugar siete veces en una semana.

Según un informe de TMZ, Eilish presentó documentos legales contra el nativo de Nueva York, Prenell Rousseau, quien supuestamente comenzó a aparecer una y otra vez en su casa de Los Ángeles.

La intérprete de ‘Bad Guy’ afirma que este fanático obsesionado nunca practicó el distanciamiento social y la mayoría de las veces, nunca usó una máscara, por lo que ella temía por su propia salud y la de su familia.

Según Eilish, el hombre de 24 años comenzó a aparecer en su casa a partir del lunes de la semana pasada. Supuestamente tocó el timbre y dijo: «Creo que podría estar equivocado de casa, pero ¿vive Billie Eilish aquí?»

El padre de la cantante de 18 años le dijo que se había equivocado de casa, pero Rousseau no se detuvo. Y según Eilish, regresó a las 9 pm del mismo día y exhibió lo que ella llamó «comportamiento errático».

Ella le dijo a TMZ: “Mientras esperamos la seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro, mientras hacia un monólogo de vez en cuando. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó».

VER TAMBIEN – MOLESTA – Billie Eilish habló sobre su supuesto video sexual: “La gente finge ser yo”

Mientras que la seguridad lo hizo irse, Rousseau permaneció sin inmutarse. Supuestamente regresó un poco más tarde y se acostó detrás de una pared, con planes de pasar la noche allí. El fanático obsesionado reapareció el martes una vez más y trató de entrar, y siguió repitiendo esto durante la semana.

Eilish afirma que Rousseau apareció un total de siete veces, y en cinco de estas visitas, no usó una máscara, y agregó que las dos ocasiones en que sí la usó, se la quitó mientras hablaba con el seguridad. Tampoco usaba guantes y según la estrella del pop tocaba el timbre y la puerta varias veces.

De acuerdo con TMZ, un juez otorgó una orden de restricción temporal que establece que Rousseau debe permanecer a 200 metros de distancia de Eilish y su familia, y cesar todo contacto.

Así mismo, el portal de noticias informó que, si bien Rousseau fue detenido dos veces, los policías informaron a Billie que no podían hacer mucho, dado que la intrusión era un delito no violento.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Eilish ha tenido que lidiar con fanáticos y acosadores obsesionados. En declaraciones a la revista Rolling Stone en 2019, la cantante dijo que la dirección de la casa de su familia se filtró en línea en una oportunidad, lo que llevó a tres fanáticos a aparecer en un solo día. Esto incluía a un hombre mucho mayor que supuestamente había conducido desde San Diego.

Después de esto, por un tiempo, un guardaespaldas tuvo que dormir en la sala de su casa. «Fue realmente traumático. Ya no me siento completamente segura en mi casa, lo que apesta. Yo amo mi casa» dijo Eilish.

Según los informes, la próxima audiencia para este caso de “acoso” se llevará a cabo el 1 de junio.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí