Billie Eilish lanzó su primera línea de ropa “ecológicamente sustentable”

0
40

Billie Eilish ya emitió su primera colaboración en una línea de ropa sostenible con H&M.

La cantante y compositora estadounidense, Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, de 18 años de edad acaba de lanzar una colección de mercadeo asequible con la cadena sueca de tiendas de ropa, H&M .

Aunque anteriormente Eilish ha trabajado con marcas como Bershka , Freak City con sede en Los Ángeles y Urban Outfitters, es la primera vez que lanza una línea de ropa “ecológicamente sustentable”.

VER TAMBIÉN – Billie Eilish aceptó el Premio Billboard a la Mujer del Año 2019 (+VIDEO)

https://www.instagram.com/p/B62uU1NhQpB/?utm_source=ig_web_copy_link

En consecuencia, las prendas hechas de materiales sostenibles, compuesta por la firma de la cantante Billie, incluye camisetas cuadradas, suéteres de gran tamaño y sombreros de cubo, todos con su distintivo logotipo.

No obstante, su decisión de hacer que la colección sea consciente del medio ambiente no es una verdadera sorpresa para sus seguidores, dado que Eilish se ha vuelto cada vez más expresiva sobre sus preocupaciones por la crisis climática.

Cabe destacar que la joven había ofrecido entradas gratis a sus conciertos si prometían ayudar a combatir el cambio climático, difundiendo conciencia ante la emergencia global que enfrentamos actualmente. 

Finalmente, los trajes contienen una paleta de colores en crema, durazno, verde neón y negro, que refleja el estilo y personalidad de la propia artista.

H&M

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí