Billie Eilish lanzara su propio perfume con una fragancia “mentalmente sexy” (+FOTO)

0
51

Muchas son las celebridades que han incursionado en el negocio de las fragancias como Britney Spears, Thalía o Jennifer López, ahora fue turno de Billie Eilish, quien llega con su propio perfume.

Recientemente la intérprete de ‘Bad Guy’ presentó su propia fragancia, que lleva el nombre de ‘Eilish’ y trata de recrear una sensualidad más íntima y profunda, que despierten la mente tanto del que la lleva como de quien se encuentre a su alrededor.

Billie confesó que desde hace años quería crear su propio aroma, el cual se vea inspirado en un concepto de belleza mucho más amplio y lejos de lo tradicional. “Se supone que no debe ser físicamente sexy, sino mentalmente sexy”, expresó la artista.

VER TAMBIÉN:

El actor Alec Baldwin asesinó accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una fotografía donde muestra el frasco de su perfume, siendo un pequeño busto sin rostro en color dorado.

“Este es un aroma que he estado persiguiendo durante años y años. Este es mi olor favorito en el MUNDO. La fragancia siempre ha sido una parte tan importante de mi vida y existencia desde que tengo memoria, y fue un sueño crear esta fragancia y dar vida a mis ideas. Esta ha sido una de las cosas más emocionantes que he hecho”, escribió.

De acuerdo con la cantante, el diseño representa su deseo de que cada uno de sus consumidores pueda sentirse identificado con la figura o que les recuerde a la persona de su elección. ‘Eilish’ saldrá a la venta en noviembre.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí