Billie Eilish lanza nuevo álbum Happier Than Ever «fue la experiencia más satisfactoria»

0
64

El segundo álbum de Billie Eilish, Happier Than Ever, ya se encuentra disponible y por ello la artista dio detalles del proceso creativo.

La cantante de 19 años ganadora del Grammy, Billie Eilish, emitió a través de todas las plataformas digitales su segundo álbum de estudio, además en una publicación hecha para sus fanáticos en su cuenta de Instagram, la artista comentó lo significativo que fue para ella el proceso de creación de los temas.

VER TAMBIÉN – Jennifer López y Ben Affleck reviven desagradable momento durante sus vacaciones (+VIDEO)

Por este motivo, Eilish dijo que aún estaba procesando la felicidad del lanzamiento, agregando «Esta fue la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música» pues ella y su hermano mayor Finneas trabajaron mucho por esto «Amo cada canción de este proyecto tanto que literalmente me asusta pensar en publicarla en el mundo para que cualquiera la escuche. Me siento como si fuese a llorar».

Seguidamente la artista quien empezó en la industria de la música a los 15 años de edad y ganó 5 premios Grammys de diferentes categorías en una sola edición, concluyó “Crecí mucho en el proceso de hacer este álbum y experimenté mucha autorrealización y autorreflexión. Ojalá pudiera volver atrás y hacer este álbum de nuevo porque fueron algunas de las mejores noches de mi vida».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí