Billie Eilish interrumpió su concierto por un problema con la seguridad (+VIDEO)

0
59

La cantante Billie Eilish regresó a los escenarios para interpretar sus mejores éxitos ante sus fanáticos, sin embargo, tuvo un altercado con la seguridad.

El pasado viernes 24 de septiembre, Billie se presentó en el ‘Festival Governors Ball’ en Nueva York, donde tuvo un percance con la seguridad encargada del show, por lo que no dudo en llamarles la atención.

Mientras la artista se encontraba interpretando su tema ‘Everything I Wanted’, en una parte elevada del escenario, en un momento interrumpió la canción y dijo: “seguridad, ¿por qué no estáis prestando atención?”.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán no apoya la demanda de Enrique Guzmán contra Frida Sofía en Estados Unidos

Ante la sorpresa de los asistentes que no sabían que estaba pasando, Billie agregó: “En serio, solo tenéis un trabajo que llevar a cabo”.

Pese a que no se sabe que paso con exactitud para que la cantante reaccionara así, al parecer fue algo relacionado con la seguridad de sus seguidores, pues luego preguntó al público si se encontraban bien.

Al final el concierto fue todo un éxito para Eilish que al día siguiente compartía un vídeo en su cuenta de Instagram, asegurando que “fue una de sus actuaciones favoritas de todos los tiempos”.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí