Billie Eilish habló sobre las categorías de música: «si no fuera blanca probablemente estaría en rap»

0
62

Billie Eilish habló sobre los géneros musicales y lo que realmente significan para ella.

La joven de 18 años, Billie Eilish, tuvo una entrevista reciente con la revista GQ UK donde habló sobre las categorías de música en las premiaciones, específicamente refiriéndose a la ceremonia de los Grammys.

En este sentido, dijo que tuvo una conversación con su amigo el rapero, Tyler The Creator, donde comentó: «Es una mierda que cada vez que nosotros, y me refiero a chicos que se parecen a mí, hacemos cualquier cosa que sea de género, siempre lo ponen en un ‘rap’ o categoría ‘urbana’. No me gusta la palabra urbana».

VER TAMBIÉN – IMPACTANTE – Billie Eilish reveló por qué se viste con camisas holgadas y extraño

Por este motivo, dijo que los colocarán a ella y sus amistades en la categoría urbana significa solo una forma políticamente correcta de decir la palabra «negros», insistiendo: «¿Por qué no podemos estar en el pop?«. 

La cantante explicó al medio británico que su amigo Tyler siempre ha odiado las categorías músicales y cuando las personas le dicen: «Te ves como blanco o suenas como blanca», pero ella también esta de acuerdo.

Finalmente, indicó: «Mira, si no fuera blanco probablemente estaría en ‘rap’. ¿Por qué? Simplemente juzgan por su aspecto y lo que saben» y realmente no está bien juzgar a un artista debido a la forma en que se ve o viste.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí