Billie Eilish habla sobre su relación amistosa con Justin Bieber «lo amo»

0
60

La joven cantante Billie Eilish confesó que se lleva muy bien con Justin Bieber.

La cantante estadounidense de 19 años de edad y ganadora del Grammy, Billie Eilish, comentó durante una reciente entrevista en el programa de radio The Morning Mashup de  SiriusXM sobre el famoso artista canadiense Justin Bieber y su relación actual, agregando «Es el bebé más dulce de todos los tiempos, lo amo».

Cabe destacar que, la famosa estrella de la música pop ha ayudado desde hace mucho tiempo a la joven a manejarse con el tema de ser el centro de atención en la industria del entretenimiento «Es un buen amigo mío. Ha sido muy útil para mí, en términos de lidiar con la fama».

Justin Bieber llora al hablar de Billie Eilish

VER TAMBIÉN – El Nuevo Herald dijo que Yulimar Rojas es colombiana (+CAPTURA)

Además, reveló que tiene buena comunicación con el esposo de la modelo Hailey Bieber «A veces me llama y me dice cosas que me hacen sentir escuchada y como si hubiera alguien más que pasa por lo mismo. Así que es muy bueno tenerlo».

Por último, hay que recordar que en otra entrevista reciente Billie comentó que fue terrible su adolescencia en la fama “Odiaba salir a la calle. Odiaba ir a eventos. Odiaba que me reconocieran. Odiaba que Internet tuviera muchos ojos sobre mí. Solo quería hacer una mierda de adolescente”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí