Billie Eilish habla de su nuevo cambio de look, no más mechas verdes (+FOTO)

0
180

La cantante Billie Eilish se sinceró acerca del motivo de su cambio de look.

Esta semana la joven 19 años y 5 veces ganadora del Grammy, Billie Eilish, acudió a una entrevista con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres para el programa «The Ellen DeGeneres Show» donde explicó por qué se quitó sus populares mechas verdes por las cuales era identificada.

Por este motivo, cuando Ellen le preguntó a Billie sobre su decisión de volverse rubia platinada en 2021, la artista reveló: “Lo he querido rubia por un tiempo. No sé qué me pasó. Vi una edición de un fan cuando tenía el pelo verde. Era como yo, con cualquier color de cabello que tuviera, y simplemente me editaron el cabello rubio y yo estaba como, ¡Ah! ¡Tan enfermo! ¡Lo quiero!”.

Billie Eilish teases 'things are coming' as she shows off bold new platinum blonde hair

VER TAMBIÉN – Kris Jenner y Khloé Kardashian vivirán en la antigua propiedad de Britney Spears

Billie Eilish reveals how a fan inspired her 'dream' new blonde hair - Future Tech Trends

Así mismo, dijo que fue una verdadera transición obtener este nuevo cambio puesto que le tomó alrededor de seis semanas en decolorar bien su cabello para volverse completamente rubia, acotando que su primera cita con el estilista fue el 16 de enero.

Por último, la cantante recordó “Pensé en ello como un sueño. No pensé que iba a suceder porque mi cabello ha pasado por muchas cosas. Pensé que lo quemaría todo si lo intentaba, ¡pero lo hice!”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí