Billie Eilish ha confesado que le escribe mensajes a Drake y los usuarios de Twitter enloquecen (+TWEETS)

0
22

Billie Eilish ha despertado algo de morbo de los internautas en las redes sociales luego de revelar que le envía mensajes de texto a Drake.

La cantante de “Bad Guy”, de 17 años, ha tenido un gran impacto este año en el mundo de la música con su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”

Recientemente, Billie hizo una entrevista con Vanity Fair y reveló que una de las personas más famosas en su teléfono es el rapero Drake.

“Drake es como el tipo más amable con el que he hablado. Quiero decir, solo me ha gustado enviarle mensajes de texto, pero es muy amable. Él no necesita ser amable, ¿sabes a qué me refiero?”, dijo la joven estrella.

Si bien Drake tiene 33 años, mientras que Eilish aún es menor de edad. Esta información inmediatamente hizo que los usuarios en Twitter, comenzaran a hablar al respecto.

Mientras algunos estaban muy asustados, señalando lo inapropiado que era que un hombre adulto le enviara mensajes de texto a una adolescente, sin importar el contexto:

“¿Por qué la gente no ve que Drake envía mensajes de texto a niñas menores de la mitad de su edad como problemáticas? El hecho de que sea famoso no significa que no deba rendir cuentas. Prácticamente preparó a su novia actual. #Drake #BillieEilish #milliebobbybrown” comento una persona.

“Jesús, ¿A cuántas chicas adolescentes le está enviando mensajes de texto este hombre?” dijo otro.

Otros señalaron una situación similar el año pasado cuando la estrella de “Stranger Things”,  Millie Bobby Brown, de 14 años, reveló que Drake también le envió un mensaje de texto:

“¿Podemos hablar de Drake enviando mensajes de texto a Billie Eilish y Millie Bobby Brown? Él es un hombre adulto y son dos chicas menores de edad… Eso es una mi*rda espeluznante si me preguntas…” dijo una usuaria

“Billie Eilish acaba de decir en su vídeo de Vanity Fair que Drake es la persona más amable y que solo ha hablado con él por mensaje de texto. Lo siento, pero después de que salieron las noticias hace un tiempo que Drake, de 33 años, estaba enviando mensajes de texto a Millie Bobby Brown, de 14 años, esto es espeluznante como el infierno” comentó otra persona.

Sin embargo, algunos defendieron al rapero indicando que los textos posiblemente eran inocentes y que Drake solo estaba tratando de ayudar a algunas estrellas jóvenes a navegar por la fama:

“¿Drake ha hecho algo mal enviando mensajes de texto a Billie Eilish y Millie Bobby Brown? Si tiene algo cercano a las intenciones románticas, definitivamente es espeluznante, pero no he escuchado nada que sugiera que sea algo más que amistad”. Escribió una persona.

Otro usuaria comentó: “Honestamente, creo que #Drake texting #BillieEilish no es un problema. Drake me parece un gran tipo y Eilish no está diciendo que sea algo extraño, así que ella debería estar bien y él también debería”

“¡Deja de intentar hacer de @Drake un pedófilo! Billie Eilish es una celebridad, Millie BB es una celebridad… ¡POR supuesto, SE TEXTEAN EL UNO AL OTRO! Nadie dice nada cuando Tyler envía mensajes de texto a Finn o cuando otro coprotagonista más joven envía un mensaje de texto a un coprotagonista más viejo. ¡Malditos cebos de clic!” dijo otra.

 

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí