Billie Eilish es la artista femenina “más reproducida“ de Spotify de 2020 con Taylor Swift y Ariana Grande detrás

0
171

Billie Eilish fue reconocida como la artista femenina ‘más reproducida’ de Spotify en 2020.  

La joven cantante de 18 años, Billie Eilish, se llevó el honor de ser la artista femenina con mas reproducciones en la aplicación multiplataforma sueco-estadounidense, Spotify, un servicio de música digital que te da acceso a millones de canciones. Cabe destacar que, la artista obtuvo el logro debido que alrededor de 49.736.031 mensuales escucharon algunos de sus temas en la plataforma, además superó a las cantautoras más populares del momento Taylor Swift y Ariana Grande.

Lo más sorprendente, es que la joven hizo todo esto sin necesidad de sacar un álbum en este 2020 debido que su último disco «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?»  fue lanzado el año pasado. Incluso, Eilish obtuvo cuatro nominaciones al Grammy por su sencillo de 2019 Everything I am y su balada Bond No Time To Die.

En buena compañía: la cantautora de 18 años, que obtiene 49.736.031 oyentes mensuales en la plataforma, superó a Taylor Swift y Ariana Grande por el primer puesto.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift prometió defender a la comunidad LGBTQ+ en los Attitude Awards 2020 (+VIDEO)

Por otro lado, hablando del tema, Taylor Swift se posicionó en el segundo lugar en la lista de mujeres más escuchadas de Spotify en 2020 con casi 31 millones de oyentes al mes en la plataforma mientras que la estrella del pop, Ariana Grande, es la tercera más sonada con 69.055.072 reproducciones.

Finalmente, las otras estrellas de la industria de la música más exitosas del año fueron Dua Lipa, Halsey, Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj, Selena Gómez y Camila Cabello que lograron entrar al top 10 de la lista de récords.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí