Billie Eilish emitió una disculpa luego de hacer burlas racistas contra la comunidad asiática (+CAPTURA)

0
40

Tras la polémica desatada por la filtración de unos vídeos donde se escuchaba a Billie Eilish hablar en tono despectivo de la comunidad asiática, la cantante ha salido a pedir perdón.

En la plataforma de Tik Tok, se filtró un viejo vídeo donde se ve a una Billie Eilish más joven imitar en tono de burla el acento asiático y referirse a ellos con el término ‘chink’, una palabra muy despectiva para la comunidad china.

Ante las críticas y acusaciones de racismo, la intérprete de ‘Bad Guy’ compartió un mensaje en sus historias de Instagram donde pidió disculpas por su antiguo comportamiento, sin embargo también insistió que la acusan de ser alguien que no es, ya que en la grabación solo aparece cantando al ritmo de la canción ‘Fish’ del artista Tyler the Creator.

VER TAMBIÉN:

Kendall Jenner solicitó una orden de restricción contra un acosador

“Hay un vídeo editado circulando por ahí de cuando yo tenía 13 o 14 años, donde articulo una palabra de una canción que en aquel momento no sabía que en realidad era un término despectivo utilizado contra los miembros de la comunidad asiática», explicó.

Y agregó, «Estoy horrorizada y avergonzada y quiero vomitar cada vez que pienso que dije esa palabra. Solo la había escuchado en esa canción porque no era algo que se dijera nunca en mi familia o en mi entorno».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí