Billie Eilish, Elton John y Mariah Carey realizarán concierto dedicado a los trabajadores de salud

0
26

Elton John presentará este domingo un concierto vía streaming por la crisis del coronavirus.

El cantante y compositor britanico, Elton John, tomo la iniciativa de realizar un concierto con Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, Backstreet BoysBillie Joe Armstrong y Tim McGraw con el objetivo de recaudar dinero para organizaciones benéficas.

Cabe destacar que, el show será emitido por televisión, específicamente la cadena Fox, que informó que los artistas mencionados anteriormente se presentarán desde sus casas por seguridad ante la pandemia de COVID-19.

Resultado de imagen de Fox presenta el concierto de sala de estar iHeart para América.

VER TAMBIÉN – ENTRE LÁGRIMAS – Elton John abandona el escenario a mitad de un concierto reportándose enfermo con Neumonía (+VIDEOS)

Según lo informes, el evento se denominará “Fox presenta el concierto de sala de estar iHeart para América”. Todos los artistas tendrán que ser filmados con sus teléfonos personales, cámara y equipo de audio.

El evento está dedicado a los trabajadores de atención médica de primera línea, es decir, todos aquellos que están arriesgando sus vidas atendiendo a los pacientes infectados por coronavirus.

Finalmente, todos los ingresos que se obtengan serán destinados a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation que ayudarán a las familiares más pobres de EE.UU y los niños que no acuden a los colegios cerrados por coronavirus.

Redacción Gossipvzla con información de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí