Billie Eilish dijo que cambiará su icónico cabello verde: “Será el final de una era”

0
330

La cantante Billie Eilish reveló que está lista para un cambio de look.

La compositora y cantante estadounidense de 19 años, Billie Eilish, comentó que abandonará sus populares mechones de cabello verde para renovar su estilo. Cabe destacar que, la joven artista lleva aproximadamente un año y medio con este look por el cual se ha vuelto icónica y muchos la identifican rápidamente debido a ello, no obstante está ha revelado que el color pronto desaparecerá.

VER TAMBIÉN – Billie Eilish es la artista femenina “más reproducida“ de Spotify de 2020 con Taylor Swift y Ariana Grande detrás

Ahora bien, aunque hay muchos fanáticos que les agrada su estilo gótico y diferente, algunos haters la atacan y hacen bromas referente a su cabello, a lo que protesto en sus historias de Instagram: “Que se jodan chicos. ¡Deja de burlarte de mí, Dios mío! » mientras reía al recordarles “Estoy jodidamente haciéndote un álbum. No lo lanzaré si sigues burlándote de mi cabello. ¡Cállate!».

Seguidamente, para los que no les gusta su tono de tinte reveló que tendrán que esperar hasta después del 26 de febrero de 2021 a cambiar su peinado porqué primero estrenará su próximo documental «The World’s a Little Blurry» el cual mostrará su vida en el escenario y su vida en casa.

Por último, expresa que se encuentra abierta a nuevos cambios «Lo cambiaré después de que salga el documental. Será el final de una era, les daré una nueva era … tengo anuncios que hacer, tengo algunas cosas que publicar».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí