Billie Eilish dejó de leer sus comentarios de Instagram: «Me he sentido muy odiada recientemente» (+VIDEO)

0
96

Billie Eilish estuvo a punto de llorar en los Premios BRIT 2020 al comentar que los trolls de las redes sociales la han hecho «sentirse odiada». 

La joven cantante de 18 años, Billie Eilish, subió el martes 18 de febrero por la noche a su presentación de la canción No Time to Die en el escenario de los Premios Brit, los más prestigiosos de la música británica, donde fue premiada como la Mejor Artista Femenina Internacional.

Cabe destacar que, durante su discurso para recibir su galardón la artista confesó «Quería decir algo que estaba pensando hace dos segundos. Me he sentido muy odiada recientemente».

VER TAMBIÉN – Billie Eilish reveló que Daniel Craig “tuvo que aprobar” su canción para la película James Bond

Al borde de las lágrimas, esta se repuso ante la multitud para terminar de expresar: «Cuando estaba en el escenario y los vi sonriéndome, realmente me dio ganas de llorar, y quiero llorar ahora mismo, así que gracias».

No obstante, todo se debe que últimamente ha estado recibiendo miles de comentarios negativos a través de su plataforma de Instagram y por ello compartió en una entrevista «Estaba arruinando mi vida. Paré hace dos días. Literalmente, hace dos días. Dejé de leer los comentarios por completo».

Seguidamente, dijo que ahora se comportan peor que nunca y es extraño porqué cuantas más cosas geniales hace en la industria, más personas la odian, agregando que «Es una locura»

Finalmente, Billie dijo que ese grupo de trolls de la redes sociales no detienen el bullyng por creerlo muy divertido para sí mismos. 

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí