Billie Eilish culpa a la industria del entretenimiento por volverse «menos segura» de sí misma

0
71

La cantante Billie Eilish arremete otra vez contra la industria del entretenimiento por crearle estereotipos que acabaron con su confianza.

En una reciente entrevista con la actriz de cine Drew Barrymore para el programa «The Drew Barrymore Show» la artista de 19 años de edad reveló que no tiene la misma confianza en sí misma que cuando empezó en su carrera artística a los 15 años de edad, y todo se debe a la presión que han ejercido sobre ella.

Seguidamente, la artista dijo que ha cambiado su forma de ser gracias a los medios de comunicación, sin embargo se mantiene honesta “Sabes que siempre he sido muy obstinado y honesto, lo que creo que es como una bendición y una maldición”.

VER TAMBIÉN – Autoridades sanitarias desmienten a Nicki Minaj sobre que las vacunas inflaman los testículos

Vestido de la Met Gala 2021 de Billie Eilish Oscar de la Renta | Metro

«Pero lo curioso es que cuanto mayor soy me he vuelto menos segura porque lo he visto. Volví a ver el documental (Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles) como hace unas semanas. Y me hizo llorar porque pensaba en lo libre que era; que de mente abierta era .Y luego es como si los medios te lo arrancaran.Y no es divertido en este momento» rechazó la cantante.

Ahora bien, en su entrevista también confesó que odia la palabra «fans» porqué antes de ella convertirse en una gran superestrella de la música, ella también era una fanática  “y luego, de repente, me miraron como algo más alto”.

Finalmente la artista dijo que para ella fue extraño “Pensé, ‘Ni siquiera soy nadie’.Solo hago música”.

Redacción Gossipvzla con información de Info Barcelona 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí