Billie Eilish confesó que le da mucho miedo quedarse sola “Son miedos extraños e irracionales”

0
50

La cantante Billie Eilish confesó que a sus 19 años le gusta tener mucha autonomía tanto en lo referente a su labor artística como en otros muchos aspectos de su vida.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el diario británico ‘The Guardian’, Billie reveló que al mismo tiempo evita quedarse mucho tiempo sola, pues esos momentos pueden resultarle aterradores y ante ellos reacciona con un exceso de nerviosismo.

“No me gusta estar sola. Me gusta tener autonomía y vivir en el anonimato, pero la verdad es que me pongo muy nerviosa cuando estoy sola, es algo que me aterra. Tengo muchos acosadores y gente que quiere hacerme cosas malas”, explicó.

VER TAMBIÉN:

Eugenio Derbez salió en defensa de Julián Gil por no poder ver a su hijo Matías (+VÍDEO)

Y agregó, “Además, me da mucho miedo la oscuridad y no puedo evitar pensar en lo que puede haber debajo de la cama y de los sofás. Son miedos extraños e irracionales, así que sigo pasando mucho tiempo en casa de mis padres. Les adoro y me encanta estar con ellos».

Para la intérprete de ‘Bad Guy’ estar rodeada de sus seres queridos la ayuda a controlar sus brotes de estrés e instantes esporádicos de cólera, aunque para recuperar la calma y el sosiego Billie recurre a sus exigentes sesiones de equitación, disciplina que lleva practicando desde la infancia.

“Soy ecuestre y eso te obliga a ser fuerte y a segregar adrenalina. Acabas exhausta y, para mí, es la mejor forma de descargar toda la tensión. La verdad es que estoy menos enfadada y soy menos hipersensible desde que volví a la equitación”, señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí