Billie Eilish confesó que fue víctima de abuso cuando era más joven

0
99

Tras el lanzamiento de su nueva canción ‘Your Power’ que habla sobre las personas que se aprovechan de los demás, Billie Eilish hablo seriamente sobre el abuso, resaltando que es más común de lo que debería.

En una entrevista para la revista Vogue, la cantante estadounidense mencionó que lamentablemente cualquier persona puede ser víctima de abuso, siendo los casos más comunes en mujeres.

«No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: de los niños pequeños se aprovechan constantemente», señaló.

VER TAMBIÉN:

Actriz Esmé Bianco acusó a Marilyn Manson de trata de personas

Billie incluso reveló que fue víctima de abuso cuando era más joven, explicando que al estar en esa etapa puedes sentirte maduro y que lo sabes todo, por lo que al crecer te das cuenta que fuiste víctima de abuso.

«No entendía por qué importaba la edad. Por supuesto, opinas así cuando eres joven, porque es lo ‘más viejo’ que has sido en la vida. Te sientes muy maduro y lo sabes todo. Pero la gente olvida que puedes crecer y darte cuenta de toda la mierda jodida que viviste cuando eras más joven», comentó.

Si bien no quiso revelar los detalles de su propio abuso, dejó claro que la persona responsable no pertenecía a la industria musical, y cree que plantearlo como algo excepcional iría en contra de su propósito de señalar lo común que es el abuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

 Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí