Billie Eilish confesó porque dejo de usar vestidos al volverse famosa

0
151

Pese a que en un principio la imagen pública de Billie Eilish se vio relacionada con la ropa ancha y holgada, este tipo de vestimenta no siempre fue la favorita de la cantante.

En una entrevista para la revista ‘Vogue’, Billie Eilish confesó que antes de tener una imagen despreocupada, le gustaba mucho usar vestidos como el que se puso hace unas semanas para acudir a la Met Gala.

Sin embargo, señaló que con el tiempo dejo de usarlos por culpa de los problemas de autoestima que tuvo cuando aumento su fama, por lo que prefirió las prendas andróginas para ocultar su cuerpo todo lo posible.

«Los vestidos ampones eran lo que más me gustaba del mundo cuando era una niña. Tenía muchísimos. Me ponía vestidos diario», reveló la intérprete de ‘Bad Guy’.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Jennifer López no se casará con Ben Affleck hasta tener acuerdo prenupcial

Y agregó, «Fueron mis problemas de imagen corporal los que acabaron con todo eso. ¿Por qué crees que llevo vistiéndome como me he vestido durante los últimos años?».

Debido a esto, la portada que protagonizó Billie hace unos meses para la misma revista, posando con un corsé, causó un gran revuelo porque mostraba una faceta suya más adulta y femenina de lo habitual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí